Bebida de soja - NaturGreen

Me alegra mucho hablaros de este producto por dos razones fundamentales. Os cuento:

Personas que conozco (pacientes, amigos) me han dicho en distintas ocasiones que la leche de soja no les gusta. Y la verdad es que les comprendo porque, de nos ser que ésta se endulce, la leche de soja, tal cual, no tiene un sabor muy apetecible. Sin embargo, la marca NaturGreen ha acertado plenamente con esta leche. Y, por supuesto, ha logrado un sabor tan agradable sirviéndose de ingredientes completamente naturales y ecológicos.

Ingredientes: agua, soja descascarillada (7,2%), sirope de ágave (muy parecido en sabor al delicioso sirope de arce), aceite de cáñamo y aroma natural de vainilla.

El resultado es una leche deliciosa con un sabor dulce (en su punto) y con un suave toque a vainilla. Simplemente, redonda. Ni le falta ni le sobra.

Por otro lado, esta leche me da pie para hablar de las leches a las que se les quita (grasa, por ejemplo) o se les añade (calcio, por ejemplo) nutrientes de síntesis (extractos). Yo no soy partidario de ello. Entiendo que es mucho más saludable que los nutrientes provengan de los propios ingredientes que conforman el producto, y ésa es la otra razón de mi simpatía por este esta bebida de NaturGreen.

Los de NaturGreen saben que los ácidos grasos omega3 ayudan a reducir la cantidad de triglicéridos y de colesterol en la sangre (entre otras propiedades saludables). Y saben, también, que estos ácidos grasos no sólo están presentes en los pescados azules sino en semillas como el lino, las nueces o el cáñamo. Por eso han decidido incorporarlo a esta leche de un modo completamente natural: añadiéndole una pequeña cantidad de aceite de cáñamo. El cual, de una forma también natural, es rico en ácidos grasos omega3.

Desde luego, si lo que deseáis es extraer ciertos nutrientes de los alimentos, antes que tomar comestibles enriquecidos de forma artificial (con extractos sintéticos), mucho mejor que los extraigáis de alimentos naturales e integrales. Es decir, si lo que buscáis es omega3, os recuerdo que el pescado azul lo contiene, pero también las nueces, el aceite y las semillas de lino, y, sumado a todos ellos, esta magnífica y deliciosa leche.
-------
De venta en herboristerías y asociaciones de consumidores de productos ecológicos.

Comentarios