¿Echáis de menos la Nocilla?

Para aquellos/as de vosotros/as que os encanta el sabor de la Nocilla (o de la Nutella) pero que, al mismo tiempo, buscáis alimentaros con productos saludables, os presento el siguiente: Sweet Nut Cream, de La Finestra sul Cielo.

Se trata de una crema de chocolate de alta calidad elaborada con ingredientes completamente naturales y de cultivo ecológico. Sweet Nut Cream no contiene leche ni derivados lácteos, ni azúcar, ni aditivos artificiales. Dichos ingredientes son: malta de arroz deshidratada, aceite de girasol, avellanas, aceite vegetal no hidrogenado, cacao magro en polvo, lecitina de girasol y aroma natural de vainilla.

El sabor, en mi opinión, supera al de las clásicas marcas que podemos encontrar en el supermercado. Sweet Nut Cream posee, además, una consistencia untuosa perfecta, un sabor intenso, redondo y muy equilibrado. Un sabor exquisito que le viene dado por la acertada fórmula que, una vez más, han logrado los de Finestra, pero también por la alta calidad de los ingredientes empleados. Insisto: todos ellos naturales y ecológicos.

Esta crema de chocolate, estoy seguro, hará las delicias de quien la pruebe. Y puede ser utilizada por quien desea darse un pequeño capricho, para la merienda de los niños, para deportistas que necesiten una gran fuente de energía o para un excursionista que busque un alimento fácilmente transportable.

Os sugiero comerla untada sobre unas tostadas de pan o con palitos de espelta o de centeno. Aunque también puede resultar ideal para elaborar repostería. Ahora bien, tened cuidado porque con este producto, uno sabe cuando empieza pero no cuando termina. Y claro, no es cuestión de acabarse el tarro de una sentada. Menos mal que los de Finestra no lo fabrican en tamaño familiar.
-------
De venta en herboristerías y en asociaciones de consumidores de productos ecológicos.
-------
Producto cedido amablemente por La Finestra sul Cielo.

Comentarios