Un par de asuntos

Por una parte, comunicaros que el primer viernes de cada mes hay una concentración de bicicletas en la Plaza de la Virgen, a las 20 h. Un evento promovido por Valencia en Bici desde hace ya tiempo.

La idea es partir de este lugar y dar una vuelta en masa, todos juntos, por el centro de la ciudad. Y en bicicleta, por supuesto. El propósito: concienciar a la gente, a los viandantes, de la posibilidad de recurrir a la bicicleta como un medio de transporte diario en la ciudad de Valencia. Así que cuantos más seamos, tanto mejor.

No hace falta que os recuerde que:

- no es necesario asegurar una bici,
- no paga impuesto de circulación,
- no hace falta pasarle la ITV,
- tampoco gasta gasolina,
- se aparca en cualquier lado,
- contribuye a mantenernos en forma.

Por cierto, os invito a hacer un cálculo de lo que podrías ahorrar en un año si decidierais usarla para vuestros desplazamientos urbanos... tal como hacen, curiosamente, una mayoría de personas en algunos países europeos (como Holanda) con peor clima que el nuestro, dicho sea de paso.

En todo caso, si vais al encuentro de la Plaza de la Virgen, es muy posible que nos encontremos. Seguramente, estaré allí.
-------
Por otro lado, deciros que Saliment cuenta con un nuevo gadget. Se trata de un panel donde se exhiben las primeras frases de los últimos comentarios escritos a pie de artículo.

Por si alguien no lo sabe, en la parte inferior de cada artículo hay una opción: Comentar este texto, mediante la que cualquier persona puede comentar el artículo, preguntar, sugerir, etc.



Os invito a usarla cuando queráis.

Comentarios