Desayuno delicioso con Barnhouse

Cuando nos levantamos por la mañana, y hasta las doce del mediodía, aproximadamente, nuestro cuerpo se encuentra en una fase de eliminación. Es decir, que su actividad y recursos se focalizan en la eliminación de toxinas. Es por eso que la fruta sería un desayuno ideal a esas horas del día, porque, acompasando al cuerpo en su ciclo matinal, ayudaría a desintoxicar, aportaría energía y, por si esto fuera poco, no requeriría el gasto energético que comporta la digestión. Sin embargo, existen, además de la fruta, otras alternativas razonables y saludables. Una de ellas es los hidratos de carbono sencillos: azúcares y cereales dextrinados (tostados).

Hoy os presento unos cereales para el desayuno que, por distintas razones, pueden ser calificados como lo mejor de lo mejor (que yo he probado). Son de la marca (ecológica, por supuesto) Barnhouse.

El muesli crujiente de espelta: copos de espelta (51%), azúcar de caña, aceite vegetal, arroz hinchado crujiente (6%), coco (4%), jarabe de maíz y sal marina. Su sabor es... es... im-pre-sio-nan-te. Exquisitos. Sin duda, el muesli más rico de cuantos he probado. Cuidado, que engancha.



Posee una combinación de ingredientes muy equilibrada, y combina perfectamente con el zumo de manzana de Cal Valls, por ejemplo, o con las leches vegetales de Ecomil, Natumi, Naturgreen y La Finestra sul Cielo.

Así pues, mis más sinceras felicitaciones a los de Barnhouse por un producto tan magnífico como éste. Una excelente amnera de empezar el día con energía, con nutrientes de calidad y con un sabor muy dulce en los labios.
--------
De venta en ecomercados, herboristerías y asociaciones de consumidores/as de productos ecológicos.
--------
Producto cedido muy amablemente por el ecomercado Ecorganic.

Comentarios