Champú para niños - Urtekram

Una vez más, es para mí un placer hablaros de esta extraordinaria marca, y, en particular, de uno de sus magníficos productos: un champú para niños.

De las marcas de cosmética natural y ecológica que existen en el mercado, no creáis que todas ellas se resisten a la tentación de no incluir ingredientes sintéticos en la composición de sus productos; ni mucho menos. Una cosa es que un producto cosmético sea ecológico y otra que no contenga aditivos artificiales. Por eso, entre otras razones, le tengo tanta simpatía a esta firma danesa, porque Urtekram sólo utiliza esencias, extractos y sustancias naturales para elaborar sus productos. Nada de colorantes, ni conservantes, ni derivados del petróleo o alcoholes, ni tests en animales, 100% vegetales y con certificación Ecocert. Hasta los materiales del envase y las etiquetas son ecológicos y reciclables. Así da gusto.

Como este champú para niños, que además de limpiarles a fondo el cabello (e, incluso, el resto del cuerpo), les evitará irritaciones en los ojos o reacciones alérgicas en la piel. Composición: agua, glicerina vegetal, aloe vera puro, aceite de coco y glucosa de maíz saponificados, glicérido de aceite de girasol, ácido cítrico y extracto de flor de caléndula.

Un champú en forma de gel transparente, sin perfume y muy suave. Sólo una pequeña cantidad hará falta para que cumpla eficazmente con su cometido. Una manera amable de mantener limpio el cabello de los críos y de contribuir, por activa, a respetar la Madre Naturaleza.
-------
De venta en herboristerías, ecomercados y asociaciones de consumidores de productos ecológicos.
-------
Producto cedido amablemente por el ecomercado Ecorganic.

Comentarios