Emulsión jabonosa Vitapell - Bellsolá

Los productos cosméticos y farmacéuticos de la marca Bellsolá, sin ser propiamente ecológicos, gozan de merecida fama y gran prestigio en nuestro país por su alta calidad y por estar basadas sus fórmulas en ingredientes vegetales completamente naturales.

Éste que hoy comento en Saliment fue uno de los primeros productos cosméticos naturales que comencé a utilizar, hace ya algunos años, junto con otros de la amplia gama que dispone la referida marca (como el jabón de tomillo, que es extraordinario).

Lo primero que me llamó la atención de este jabón polivalente (se puede usar para el cuerpo y para el cabello) es su perfume: una deliciosa combinación de esencias vegetales (como la de mandarina o el aceite de coco). Un perfume muy característico que ya desde el primer instante anticipa la calidad que nos vamos a encontrar a continuación.

A poco que se le añada agua al jabón y se frote ligeramente, hace bastante espuma y cunde mucho, así que no hace falta echarse mucha cantidad; un poco, basta. Luego, conforme vayáis frotando la piel y el cuero cabelludo, aparte de notar enseguida cómo el perfume inunda vuestro cuerpo, percibiréis una gran suavidad (que vendrá dada, sobre todo, por extracto de avena, de levadura de cerveza y las proteínas de seda -nutritivas y regeneradoras-). Tras el aclarado, sentiréis una profunda sensación de limpieza (debido, mayormente, al extracto de saponaria) y de hidratación.

Tal como he mencionado anteriormente, se trata de un jabón semilíquido (ellos lo denominan emulsión jabonosa) que puede usarse a diario y que, además, será muy socorrido, por ejemplo, para ir al gimnasio o de viaje, porque no necesitaréis llevar varios productos, como gel para el cuerpo, champú y suavizante, ya que este magnífico jabón realizará con eficacia todas esas funciones.
-------
De venta en ecomercados, herbodietéticas y asociaciones de consumidores de productos ecológicos.
-------
Producto cedido por el ecomercado Ecorganic.

Comentarios