Louise L. Hay nos habla sobre la autocuración

Navegando por Internet he encontrado esta maravillosa joya que ahora comparto con vosotros/as. Se trata de una grabación a la que se le ha añadido imágenes. En los cuatro cortes que la componen, Louise L. Hay (la cual, merece toda mi admiración por haberse curado de un cáncer de vagina mediante un pensamiento y una actitud positivos), su autora, nos habla sobre la autocuración desde una perspectiva holística y psicosomática con la que coincido milimétricamente, y que mi experiencia personal y profesional me ha confirmado con el tiempo.

Deseo aclarar que el que me identifique con algo que ha dicho o hecho una determinada persona, tal cual es el caso, no necesariamente implica que me identifique con todas sus ideas ni con todos sus actos. Pero en la grabación que nos ocupa ahora, como ya os he comentado anteriormente, esa identificación es completa.

Os recomiendo escucharla con la mente abierta y con los cinco sentidos, siendo consciente de que esta visión de la enfermedad y de la curación, supone, en última instancia, la asunción de una gran responsabilidad por parte del paciente (o de quien, simplemente, desee prevenir la enfermedad): la responsabilidad plena sobre sus pensamientos, sus actos y sobre todo aquello que experimente en su vida.


Louise L. Hay habla sobre la autocuración

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Comentarios