Bebida instantánea de avellana - Mandolé

Algunas personas son aficionadas a la leche condensada. Un producto nefasto donde los haya que condensa dos elementos muy perjudiciales: azúcar blanco refinado y leche de vaca estándar (que poco o nada se parece a la que tomaban nuestras abuelas). Y es que detrás del amable dulzor que rezuman estos comestibles se esconden consecuencias muy amargas para la salud.

Sin embargo, quienes buscáis alimentaros de una forma más natural, saludable y equilibrada, seguramente, os alegraréis de conocer el producto que voy a presentaros a continuación: la bebida instantánea de avellana de Mandolé; marca ecológica de bandera y una de mis favoritas.

De todos los productos que conozco de herbodietética, éste es el que, por su apariencia (sólo por su apariencia, conste), más me recuerda a la clásica leche condensada. Pero, ni que decir tiene, sin ninguno de los muchos inconvenientes de ésta.

Esta crema natural, soluble y de sabor verdaderamente delicioso (como todo lo que hace esta marca) está elaborada con arroz integral hidrolizado (a través de un proceso enzimático que transforma los almidones en azúcares -de ahí su sabor netamente dulce sin azúcares extra añadidos-), avellanas, agua y Lithothamnium calcareum (un alga roja muy rica en hierro, calcio y magnesio). Así que estamos hablando de un producto altamente energético y nutritivo del que puede beneficiarse todo el mundo, pero especialmente deportistas, niños y todo aquel que desee darle un regalo a su paladar.

El tarro de 425 gramos da para preparar, aproximadamente, unos 3 litros de bebida, si se mezcla con agua. Aunque también podéis añadir la crema, tal cual, a unas manzanas cortadas en dados, a un café de cereales (o malta), o bien untarla sobre pan o unas tortitas de arroz.

Desde luego, no defraudará a nadie. Ni a los golosos ni a los que pretendan contar con un alimento multiusos que dé mucho juego en la cocina. Simplemente, pensad en todo lo que se podría hacer con la leche condensada... pero usando esta maravillosa crema. Vuestro cuerpo, podéis estar seguros, notará la diferencia.
-------
De venta en ecomercados, herbodietéticas y economatos ecológicos.
-------
Producto cedido por el ecomercado Ecorganic.

Comentarios