Saliment cumple cuatro años

Por aquel entonces, en mayo de 2005, los blogs comenzaban a popularizarse entre los/as usuarios/as de Internet como un novedoso medio de difusión, mediante el cual cualquier persona podía crear su propio espacio interactivo y audiovisual en el que poder compartir con los demás toda una serie de ideas, opiniones y experiencias.

Mi propósito era, aprovechando la versatilidad de este interesante instrumento, compartir con gente de mi entorno la experiencia personal y profesional que iba acumulando en el campo de la alimentación, la salud, la ecología, las terapias naturales, la psicosomática, la simbología, el crecimiento personal y los valores humanos.

Con el tiempo, y más allá de toda previsión, Saliment ha ido convirtiéndose en un weblog (web+blog) pionero y de referencia en toda España, contando en su haber con un creciente y variado número de fieles lectores/as afines al contenido del mismo.

Actualmente, Saliment:

- se ha consolidado como un weblog de referencia en todo el país,
- ha duplicado el número de sus lectores/as en el último año (ver estadísticas),
- se lee en los cinco continentes (ver lugares de residencia de los/as últimos/as lectores/as),
- se anuncia en muchas de las revistas de disfusión gratuita de Valencia, en páginas web amigas y en múltiples espacios afines a su contenido (ver algunos de dichos medios);
- es una interesante plataforma de promoción para particulares, empresas y organizaciones que quieran anunciarse en él.

Y todo ello, en buena parte, merced a vosotros/as: los/as lectores/as.

Muchas gracias a todos/as y ojalá que cumplamos muchos más.

Comentarios