Hamburguesas de cereales estilo oriental - Natursoy

Qué raro se me hace ver en las estanterías de las herbodietéticas una hamburguesa vegetal elaborada con cereales integrales (infinitamente más saludables y fáciles de digerir que las elaboradas con soja), un alimento mucho más afín al organismo humano que las legumbres.

Tal es el caso de estas deliciosas hamburguesas ecológicas que elabora Natursoy a base de cereales integrales, pasas, sésamo tostado, aceite de girasol, ajo, cebolla y curry.

Basta con dorarlas (vuelta y vuelta) en la sartén con un poco de aceite y luego servirlas en un plato con unas verduras salteadas (o al vapor), alguna salsa de aguacate o como base para un exquisito sándwich.

Aparte de muy nutritivas, se me antojan muy sabrosas y con un sabor redondo (ni les sobra ni les falta nada). Además, la combinación de ingredientes y las especias que contiene el curry le proporcionan al conjunto un auténtico toque oriental que en ningún caso resulta estridente.

Os servirán para resolver con facilidad y rapidez una cena infantil, un picnic dominical, un almuerzo en la montaña o lo que se os ocurra.

Cuestión de experimentar.
---------
Producto cedido por el ecomercado Ecorganic.

Comentarios