¿Qué tienen de especial mis consultas?

Es una pregunta que me han hecho muchas veces, y que merece una respuesta detallada para aquellos/as de vosotros/as que sintáis esa curiosidad. Así que os lo explico a continuación:

A través de mis consultas enseño a la gente, de una forma completamente personalizada, a alimentarse de un modo más natural, saludable y equilibrado... independientemente de cómo uno/a se alimente. Ya que no se trata de poner patas arriba la dieta (modo de alimentarse) de nadie, ni de hacer cambios radicales o rápidos. Se trata, más bien, de poner armonía donde no la hay, o donde no la hay en grado suficiente; y de hacerlo de una forma suave y progresiva.

Por otro lado, la forma de alimentarse de las personas va enmarcada en un contexto amplio de vida (relaciones, trabajo, familia, pareja, etc.), y todo ello influye en el modo de comer. Así que también es un factor que hay que tener en cuenta a la hora analizar una situación y de dar pautas.

Y si la forma de alimentarnos es un espejo de nuestra forma de ser y de vivir, no lo es menos nuestro grado de salud, o nuestras afecciones y enfermedades, y éstas no sólo tienen un origen físico (genética, agentes patógenos, alimentación, edad, etc.) sino también psicoemocional. Otro factor que conviene considerar y que constituye un elemento esencial en mis consultas.

Sólo falta añadir a todo este conjunto el factor actitud. Es decir, ¿cómo actuamos en la vida? ¿De qué manera afrontamos las distintas situaciones que nos vamos encontrando en el día a día? ¿Lo hacemos con la actitud adecuada o nuestros actos terminan volviéndose contra nosotros en forma de desequilibrios emocionales, contratiempos y enfermedades?

Así pues, las personas que acuden a mis consultas reciben unas pautas siempre prácticas que les permiten:
  • alimentarse de un modo más equilibrado y saludable,
  • comprender las causas profundas de sus problemas de salud (si los hay) y descubrir las claves para superarlos, sean cuales sean;
  • disponer de mejores recursos y herramientas para afrontar la vida de una manera más constructiva y armoniosa.
Si deseas contactar conmigo para que te dé más información o para concertar una cita sólo tienes que llamar al 669 542 765 (consulta en la Avenida de Aragón, Valencia).

Estaré encantado de atenderte.

Carlos Lacomba Verdés

Comentarios