El concepto "anticáncer" tiene sus inconvenientes


Si una persona pretende desterrar el cáncer de su vida, y desterrarlo para siempre, una de mis principales recomendaciones sería que dejara de usar la palabra cáncer, y cualquiera de sus derivadas o compuestas. Os explico por qué. En el fondo, es pura Física Cuántica.

Todo aquello que quieras eliminar de tu vida conviene que dejes de alimentarlo, que dejes de ponerle energía, que dejes de prestarle atención.

Fijémonos que no estoy diciendo que haya que negar aquello que quieres eliminar. No estoy proponiendo que haya que decir algo como: No tengo cáncer. No, no se trata de eso. Se trata, como digo, de dejar de poner atención y energía a aquello que quieres eliminar, dejar de alimentarlo... para que ese algo, por así decirlo, se muera de hambre.

Si tú dices, por ejemplo, algo como alimento anticáncer o dieta anticáncer estás poniendo energía y atención al concepto cáncer. Y si le pones energía y atención lo que estás haciendo, sin darte cuenta, es darle la orden a tu subconsciente de que mantenga en tu vida aquello que representa ese concepto o esa idea: el cáncer.

La solución a este inconveniente es extremadamente simple y pasa por distintas posibilidades.

Por ejemplo, en vez de decir:

Estoy siguiendo una dieta anticáncer,

puedes decir:

Me alimento de forma muy saludable.

O, en vez de decir:

Habitualmente, como alimentos anticancerígenos para alejar de mi vida el cáncer,

puedes decir:

Habitualmente, como alimentos que potencian mi armonía y mi salud.

O, en lugar de decir:

El limón es un poderosísimo anticancerígeno,

puedes decir:

El limón me ayuda enormemente a mantener y potenciar mi salud.


RECORDEMOS: CREAMOS LO QUE CREEMOS.

Comentarios